Betears
as
b
martes, 29 de agosto de 2017
PERROS DE LA MARINA
LOS PERROS DE LA MARINA. SON BUENA ONDA BROOOHH
JAJAJ MENTIRA. ACABO DE VER LA PELICULA DEL PERRO DE LA MARINA ETC ECT ECT
PUES BUENA PELICULA. NO LO NIEGO
TENGO HAMBRE. QUIERO UNOS TACOS :v
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola
asasa
http://www.poweredbyliquidfire.mobi/redirect?sl=16&t=dr&track=99094&siteid=184261
Hola
FRASE 14
El ocio es la madre de la filosofía -Thomas Hobbes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario